1.2.11

DE MIS DIAS DE GLORIA...

Les voy a contar la historia de mis días de Gloria.

La ideología básica del humano como ser social o emocional, es estar junto a alguien, compartir gustos, placeres, aventuras o simples ideas.

El ser humano no puede andar solo… o al menos no por siempre, mi caso, es un caso muy especial y extraño, conocí, viví, gocé, palpe la Gloria con mis manos… la bese y la hice mía, a mi modo, le mostré mi verdadera cara y se quedó conmigo por un tiempo y me enseño a conocer el amor, el verdadero, ese que se entrega sin pensar y a cambio de nada.

Sin embargo, descubrí que el verdadero amor no se traduce o se define solo en “sentir bonito” cuando se está frente a la pareja y que tampoco significa: “estar de acuerdo en todo lo que se hace”, porque cuando realmente se ama a alguien se adquiere el COMPROMISO MORAL de ayudarle respetuosamente a ser mejor, a que crezca como ser humano en todos los aspectos.

Soñé tanto tiempo en encontrar a la “princesa azul” o a la súper-mujer para ser feliz, hasta que llego la Gloria a mí, al tratarla y gracias a ella me di cuenta de que nunca había considerado que lo dispuesto para los hombres en el sentido emocional y personal es la felicidad como el sufrimiento, los logros y los fracasos, la aceptación y el rechazo, y la lucha constante y permanente, desde que nacemos hasta que dejamos de respirar.

Las personas, no somos perfectas, de ese modo entonces dos seres inacabados y encontrados el uno con el otro, tendrían que estar conscientes de que van a esculpirse juntos. Anhelar un príncipe azul o una súper mujer junto a nosotros NO es un PECADO, pero si puede llegar a convertirse en un obstáculo para ser felices al lado de un ser humano de carne y hueso, con potencialidades, errores y miserias que, como nosotros, necesita comprensión y verdadero amor para perfeccionarse poco a poco.

Idear los mecanismos para forjar una relación sana, sincera, basada en el verdadero amor, que no es solo romanticismo, sino prueba constante de fidelidad, comunicación, respeto y de humanidad.

Estar dispuesto a negociar, a manejar enojos, a discutir -no pelear- porque aunque existan puntos de vista diferentes, es posible conseguir objetivos que satisfagan a los dos. Para poder amar verdaderamente hay que renunciar a creer que ese sentimiento es el fin de la soledad, y estar dispuestos a aceptar dos soledades, la del otro y la propia.

Y es que amor es confesar: te amo como tú eres... aunque no correspondas a mis sueños y a mis esperanzas, Tu realidad me da mucho más regocijo que mis sueños...

He pensado en el amor, como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresa a ti cuando menos lo esperas.

El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Y es aquí donde comienza el declive de mi escrito… El amor solo es especial cuando se le entrega a alguien que realmente lo merece!!!!

Y esa persona… eres tú Gloria por que el amor no es convertirse en la 'persona perfecta' para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

Nunca he dicho 'Te Quiero', sin que realmente me importara.
Nunca te hable de mis sentimientos si en verdad no los sentía.
Nunca quise tocar tu vida pretendiendo romper tu corazón o ilusión.
Nunca mire a tus ojos con la intensión de mentir.

El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado NO TIENE IDEA DE COMO TE SIENTES. Y es precisamente lo que me pasa… si hay algo de lo que tendría que arrepentirme… es en haberte mentido… en no haber hecho las cosas de la manera correcta, por ahorrar el sufrimiento de otra u otras personas… lo he visto y lo he comprendido, lo único que hice fue ahorrarle un mal sabor de boca a alguien que no quiero de verdad… y es ese el error más grande que he cometido.

Me arrepiento, me arrepiento de lo sucedido, me arrepiento de haberte mentido y estas palabras no son llanas, son palabras arrancadas de mi corazón, arrancadas por mi alma, por todo lo que una vez callo, PERO HOY QUIERE GRITAR…

Te pido perdón por las cosas que no te di, solo quería crecer a tu lado, juntos hasta el final. Se echan de menos muchas cosas: siestas, besos, discusiones… nos hemos querido tanto, gracias por eso… gracias por cada detalle, por la primera vez que nos vimos, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa q eres, porque siempre quería acariciarte… dios, ahora lo se ERES MI VIDA, LA GLORIA PERSONIFICADA… te pido perdón por las veces que te he fallado, pero en especial por quererte tanto, porque este sentimiento no se vera acabado.

Te he visto pasar, he sentido incluso tu olor por los pasillos… duele
Ni siquiera sé por qué me duele tanto, si han sido en vano mis esfuerzos.
Van más allá de lo que yo pudiera expresar con palabras.
Lo que queda vivo de mi contigo me dice; "No hay plazo que no se cumpla".
El idealista que vive en mí me dice que tú "Eres la magia vuelta persona".
En mi mundo personal, me digo que todos tenemos lo que merecemos.
Así, sin más.
Mucho más que simples palabras. Quiero sentir la gloria una vez más y no dejarla escapar…

Sueño. Pienso, creo, siento que estás a mi lado. No quiero despertar porque sé que estoy solo. No hay nadie junto a mí. Los perros aúllan enloquecidos. Abro los ojos y miro por la ventana los peces que vuelan hacia el amanecer. No quiero despertar, quiero seguir pensando que estoy contigo. Sé que te fuiste, lo sentí en los huesos mucho antes que me avisaras que tu vida seguía por otro lado.

Me aferro al sueño. Quiero seguir durmiendo para sentir tu tibieza junto a mí, para no escuchar el crujido de mis huesos ni sentir la sangre espesa que se agolpa en mis venas y me sale por los ojos como esas lágrimas que brotan por más que uno se esfuerce en contenerlas.

Aprieto los ojos para que no escape el sueño porque con él se irá lo que me queda de ti.

Y... a todo esto, entonces ¿cuales son mis días de Gloria?... desde que la conocí, todos, todos mis dias, mis sueños, mis letras, mis pensamientos y anhelos, absolutamente todos, son de Gloria.

AMEN... Y
GLORIA A TI SEÑOR JESÚS... POR FAVOR!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AQUÍ TUS COMENTARIOS: