28.6.12

AMLO... A HUEVO QUE SÍ!!!!

El día de ayer culminaron los actos proselitistas de todos los candidatos a la presidencia y demás puestos legislativos del país, y con esta entrada termino mi intervención política por medio de mi blog, haciendo, intentando; crear un poco de conciencia en la gente que aún no logra convencerse de lo que parece inminente, puliendo, limpiando y eliminando ciertas dudas que se ha encargado de crear el sistema opresor, en la gente que tiene dudas y no esta del todo informada mas que con las embarradas noticiosas y versiones mediocres que ofrecen los “noticieros” de televisión abierta!!

Empecemos con un par de sentencias y mitos que siguen insistiendo los medios masivos de comunicación:



1.    Triplicó la deuda del DF.
2.    Ocultó el costo de los segundos pisos.
3.    Encubrió a sus funcionarios Bejarano y Ponce.
4.    No respeta las instituciones.
5.    Secuestró y colapsó al D.F. con el plantón de Reforma.
6.    Está en contra de los empresarios.
7.    Es igual a Hugo Chávez.
8.    Sus propuestas son populistas.
9.    Está enfermo de poder.
10.  Quiere dividir al país.


LA RESPUESTA A ESOS 10 MITOS ANTERIORES LA ENCUENTRAS AQUÍ:



Después de haber visto este video es muy importante señalar:

Caso 1.- LOPEZ OBRADOR ES UN CHAVISTA (Hugo Chávez)
Para empezar, Hugo Chávez es un caudillo militar de toda la vida, con poca capacidad autocrítica, intelectual y un ferviente creyente del socialismo marxista.

López Obrador sin embargo, es un burócrata popular, licenciado en ciencias políticas y con una ideología económica socialdemócrata (cosa que es muy diferente al socialismo marxista). Ambas personalidades son de una naturaleza muy distinta, por no decir opuesta, excepto porque ambos comparten los ideales de una América Latina unificada y defienden hasta con los dientes los recursos naturales de su país.

Hugo Chávez está en contra del capitalismo y particularmente de Estados Unidos. 


López Obrador lleva años enfatizando que la relación internacional que más busca estrechar es con Estados Unidos (también lo mencionó en el debate). El Peje no está en contra de Estados Unidos ni de otros países, solo está en contra de los tratados internacionales que en nada o en muy poco favorecen al país.

¡Estamos en plena era de la información, carajo! Hay Wikipedia, hay redes sociales y miles de páginas informativas confiables. Obrador y Chávez NO son lo mismo. Ya no hay justificación para ser tan ignorante y creer en esa patraña.


Caso 2.- ¡AMLO es un populista!

Por supuesto que lo es. Todo político tiene que ser algo de populista. ¿A caso Enrique Peña Nieto "llorando" en un spot para conmemorar el día del padre, o Josefina Vázquez Mota felicitando al Checo Pérez en el debate, o Gabriel Quadri manejando una combi (que después se supo que solo viaja en ella cuando hay cámaras, y que el resto de sus trayectos los hace en un cómodo automóvil y con chofer), no son también populistas?

Esa gran falacia del populismo la utilizan como arma los políticos que son menos cercanos a la gente. Lo importante es darse cuenta de cuál populismo es más auténtico, e informarse con qué fines sería utilizado.


En México se tiene un concepto irracional contra el populismo, porque al hecho de querer ayudar a los pobres se le sataniza como "populismo" o "paternalismo"; pero cuando se pretende ayudar a los ricos se le dignifica como "fomento" o "rescate". Y eso es algo devastador, porque cuando se beneficia la economía de los que están hasta abajo, esta se distribuye hacia las clases sociales superiores, pasando por todas las clases de en medio; pero cuando se mantiene un modelo que favorece la punta de la pirámide, la riqueza allí se queda.

Este "argumento" es típico de los opositores de AMLO para dar fin a una discusión con un simpatizante obradorista.

Pero la realidad es que, en su mayoría, los llamados “pejezombies” o “pejeliebers” somos personas bien informadas. Tenemos una convicción muy arraigada y difícil de disuadir, ya que nuestras creencias están enraizadas en información objetiva y difícil de refutar. Si los "pejezombis" llaman ignorantes o tontos a quienes no piensan como ellos es por la desesperación y frustración de ver que muchísima gente no quiere informarse aun teniendo la información a la mano; porque son soberbios, obstinados y se aferran a su prejuicio. ¿Quiénes son más zombis entonces?

Además, no es una casualidad que la gran mayoría de los intelectuales mexicanos apoyen a López Obrador. Y eso sí nadie lo puede negar.

No son solo intelectuales “izquierdosos” quienes lo seguimos; son científicos reconocidos internacionalmente, artistas, actores, músicos, escritores; y también empresarios, deportistas, economistas y toda una gama de profesionistas y demás. ¿A ellos también les lavaron el cerebro? Estadísticamente, tanta gente culta y preparada no puede estar equivocada.

COSAS QUE DEBES SABER
1. Hasta la fecha no existe evidencia de corrupción que involucre a López Obrador. En su partido ha habido muchos casos, eso es innegable; pero en el balance general quienes más casos de corrupción tienen son el PAN y el PRI. Incluso el mismo Obrador pide que voten por su persona, no por su partido.

2. El modelo neoliberal fracasó rotundamente en México porque fue aplicado de manera brusca, sin un diseño propio y con intereses arbitrarios, convergiendo hacia unos cuantos bolsillos solamente. También ha fracasado en otros lugares. Países del primer mundo como Estados Unidos, Canadá, España e Italia están al tope de deudas y poco a poco comienzan a evolucionar hacia un modelo económico más popular.

3. Si no quieres votar por AMLO, vota por su gabinete, pues es un “Dream Team”.

Propone como Secretario de Gobernación a Marcelo Ebrard, quien fue galardonado como el mejor alcalde del mundo hace dos años. A Juan Ramón de la Fuente como Secretario de Educación Pública, cuya administración de la UNAM la hizo escalar posiciones entre las mejores universidades del mundo. Con Góngora Pimentel, Elena Poniatowska, Ramirez de la O, Claudia Sheinbaum, etc. Personajes ilustres y reconocidos por su trabajo.

No hay nada de compadrazgos como con los otros candidatos, que ni siquiera han dicho quienes integrarían su gabinete.

4. Su propuesta para hacer crecer la economía me parece asequible y adecuada a las necesidades inmediatas; porque parte de un régimen de austeridad para ahorrar miles de millones, pretende reactivar nuestra producción interna (rezagada hasta la fecha) y desarrollar la infraestructura (construcción de refinerías, carreteras, vías férreas, etc).

5. Josefina Vázquez Mota se quedó atrás en la contienda; incluso en las encuestas manejadas por el PRI. En el debate, Quadri la hundió con el video que la evidencia como una querida amiga de Elba Esther Gordillo, el cual ya ha sido visto más de 3 millones de veces. Es momento de darle utilidad al voto para que no gane Peña Nieto.

Esas son algunas de las razones por las que de seis años hasta la fecha de hoy pasé de ser uno de los más radicales anti-peje a ser un “pejelieber”.

Si a ustedes aún no les convence, lo respeto; pero por favor consideren la mínima posibilidad de que están equivocados y hagan un esfuerzo por investigar más sobre él. México corre un grave peligro y necesita a todos los mexicanos consientes e informados del mismo lado.

Ahora bien, con todas estas pruebas de favoritismo mediático e institucional descarado restregadas en nuestras narices; con la reciente campaña sucia del PRI y el PAN contra López Obrador en la televisión; con el traicionero y desvergonzado “chapulinazo” de Vicente Fox; con la intervención política del presidente Calderón para ayudar a Vázquez Mota; más un largo etcétera, ¿me van a negar que existe la mínima probabilidad, el más diminuto resquicio, de que López Obrador tal vez NO estaba paranoico ni delirando, ni enloquecido por la derrota en el 2006, y que tal vez SÍ fue víctima de un fraude bien elaborado y encubierto por los medios de comunicación que ahora, seis años después, sabemos de lo que son capaces con tal de que sus intereses no se vean afectados?

En serio, con todo esto que hemos estado viendo, ¿pueden descartar de su opinión ese posible fraude, y que AMLO sí tuvo motivos para protestar y "mandar al diablo" esas instituciones que le robaron las elecciones?
Si ustedes son personas autocríticas y su orgullo no les estorba al momento de formarse un criterio justo, dirán que sí existe esa posibilidad. Pero, ¿cómo creerlo?


Yo no sé ustedes, pero en mi muy particular punto de vista, la desaparición de algo así como varios millones de votos me dice que alguien estaba viendo Laura en América mientras hacía el conteo o que quizás lo hizo a propósito. Algoritmos mundialmente reconocidos para analizar fluctuaciones estadísticas detectan alteraciones humanas en el conteo. Circulan fotografías de boletas que no coincidían con las actas electorales que entregó el IFE. Y también hay videos de personas sorprendidas abriendo paquetes de votos. ¿Huelen eso? Eso es el olor del fraude, amigos.

Y aunque las votaciones y el conteo hubieran sido limpios, sí existió una campaña de guerra sucia que se sirvió del miedo para manipular la voluntad ciudadana.

¿Eres simpatizante del PRI, del PAN o de Nueva Alianza por convicción ideológica y por conocer las propuestas de todos los candidatos (incluyendo al Peje), o solo porque aborreces a AMLO y no quisieras verlo como presidente?

Si eres de los primeros, entonces comprendo que mandes mi planteamiento hacia el lugar más recóndito del carajo; pero si no lo conoces más allá de que habla lento, de que se come las "s" y lo que se dice en la Tv, careces de información suficiente como para tener un criterio objetivo.

¿Pueden imaginar por qué están apareciendo tantos casos documentados en foto o video de boletas extras, folios duplicados, de bodegas llenas de despensas, de recopilación de datos de credenciales de elector, etc.?

Como podrán notar, existe una gran posibilidad de que no gane el PRI. Por ello es necesario empujar aún más fuerte y convencer a las personas que PIENSAN NO CONVENCIDOS de ir a votar por JVM, por Quadri, incluso por el mismo Peña Nieto o que piensen anular su voto, para que por esta ocasión opten por López Obrador. Necesitamos convencer al máximo número de personas posibles para que el país no se hunda más de lo que ya está.

Y por último, no permitas que te engañen.

Solo un ciego (mas no un invidente), un estúpido o un cínico podrían negarlo: Televisa miente, manipula y favorece al PRI.

Ya lo denunció Proceso. Ya lo confirmó The Guardian. Ya lo filtró Wikileaks. Y lo confesó Loret de Mola. Resta solamente comprobarlo uno mismo, y para hacerlo basta echarle un vistazo a las redes sociales o a un periódico imparcial, y contrastarlo con lo que Televisa "informa" cada noche en sus noticieros.

PIENSA, INFÓRMATE Y ACTÚA, EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO!!!!
GRACIAS POR ESTAR Y POR PARTICIPAR…
TECUAN

3 comentarios:

  1. Estimado tío drachen termine de leer, y hoy eres la segunda persona a la cual le digo que esto ya lo sabia, estoy completamente de acuerdo contigo :)

    Ya sabes por quien va mi voto y aclaro que es la primera vez que votare n_n

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3.7.12

    HOLA mi estimado YIZUS termine de leer, y me queda claro que que hay y seguira habiendo mucha corrupcion, de verdad me quedo sorprendida e impactada, no se pero algo me duele, me siento atada de manos con una rabia e impotencia de no poder ayudarle a AMLO, tu tienes mucha razon y yo tambien estoy segura que esto fue y es una guerra sucia,donde manipularon a mucha gente y les metieron miedo. en fin esperemos el resultado , cuidate y sonrie.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN, TU APOYO Y TIEMPO!!

      Borrar

AQUÍ TUS COMENTARIOS: