22.12.10

DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO

EL TECUAN viene en son de paz, a dejarles un mensaje navideño, jajajaja, NO, no es cierto, en realidad solo pasaba por aquí a dejarles saludos afectuosos a todos y cada uno de los integrantes, cómplices y participes de mi vida, a aquellos que han participado enviando saludos, platicándome sus aficiones, sus traumas, sus pensamientos, sus ideas, sus aportaciones poéticas y demás vicisitudes, amigos, familiares, compañeros de trabajo y de vida.

Y bueno, pues como dijo el filosofo; reciclemos un post (del año pasado para ser exactos.)

Muchos de ustedes, saben que soy un defensor fehaciente del orgasmo, y no es para menos recordarlo en estas fechas ya HOY!!!! 22 de Diciembre es el DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO por la paz.
Lo sé, lo sé, posiblemente muchos dirán o pensaran que es una jalada mas inventada por una fábrica de condones o de juguetes sexuales, pero no es así, este movimiento surgió en un país extranjero (no mencionare cual, para no arruinarlo) en pro de la paz, en aquellos países en donde prevalece la violencia, las armas y la guerra, y no pretende ganar nada ni juntar dinero o cualquier cosa en especie… el único fin es que el mundo se una en tremendo estro orgásmico poético en pro de la paz mundial!!!! SI SEÑOR!!!

La parte triste de esta celebración!!!

Es que el año pasado, mientras millones de personas en todo este hermoso mundo se encontraba entrelazando sus cuerpos desnudos al unísono en pro de la paz mundial con gritos y espasmos orgásmicos celebrando el DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO, este servidor fehaciente defensor del ORGASMO pleno y sincero, ESTABA CELEBRANDO EL 18 ANIVERSARIO DE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO!!!, no me encontraba celebrando "empiernado", demostrando mis dotes y virtudes en las artes amatorias y del orgasmo. Bailando y bebiendo bebidas embriagantes, termine en garibaldi con mis hermanos y... eso fue todo.
ASÍ ES!!! Pero este año es diferente, aprovechare el día y la noche y celebrare como es debido!!!!

Felicidades!!, y terminare diciendo las palabras clásicas de las celebraciones, como el día de la madre, del padre, de la amistad y en este caso del orgasmo, “el orgasmo se debe celebrar cualquier día del año” eso como consuelo a mi triste situación de no haber podido celebrar el 22 pasado y sobre todo para satisfacer mi necesidad imperiosa anti consumismo, como lo mencione hace rato he pensado seriamente que el día del orgasmo lo invento alguna empresa de condones o sex shop para incrementar las ventas en estas fechas, aunque aun así, seamos honestos, suena agradable e interesante unirse al coro de gritos y gemidos causados por orgasmos en todo el mundo!!!.

Que?? Quieren antecedentes?? Bueno, el DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO Se disfruta el 22 de diciembre gracias a la consigna lanzada por una pareja de weyes: Donna Sheehan y Paul Reffell para ser más precisos, creadores del concepto: Orgasmo Global por la Paz. Con este festejo quieren lograr según ellos: “un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual".

Esta pareja ocurrente de “adultos mayores” asegura que el emprendimiento puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género, o sea, un mega objetivo…

"La intención es lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual", explicaron en una entrevista y esta no es la primera vez que a Sheehan y Reffel se les ocurre una "demostración pacifista”. Sheehan movilizó en el 2002 a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra Peace (Paz) en un predio del Condado Marin, en California.

Se busca que a escasas horas de la Navidad, esta celebración deje de lado la compra de regalos y la preparación de la cena del 24 para dedicarle un tiempo al placer. Suena bien no???
Y ya que estamos en antecedentes históricos, permítanme cultivar sus mentes, resulta que este no es el único festejo sexual universal. Ya que el 8 de agosto se festeja el día del orgasmo femenino que se celebra desde hace cinco años, gracias a la iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía. Por eso decidió proponer al Consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer en su máxima expresión.

Pues ahí lo tienen señores, la información está dada por su servidor, lo sé, lo sé, me van a decir muchos que ya es tarde, que ya paso y no sé que mas, pero recuerden, yo también estoy frustrado porque no celebre esa fecha, aunque aun no es tarde, es solo una fecha muy particular y llamativa el 22 de diciembre pero el Día Mundial del Orgasmo o, lo que es lo mismo, el Orgasmo Global podemos celebrarlo durante todo diciembre.

Nada mas no olviden que la seguridad y tranquilidad es primero; desde la web se anima a que no se conciban "más niños durante el Orgasmo Global", dada "la superpoblación" del planeta. Ya que el objetivo sería contraproducente. Grábenselo bien: la intención es "lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual". No contribuir a la sobrepoblación.

ÉXITO Y A CELEBRAR EL ORGASMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AQUÍ TUS COMENTARIOS: