15.8.09

LA CRÓNICA ALCOHÓLICA...

LA CRÓNICA ALCOHÓLICA

RECONOCE USTED A ESTOS PERSONAJES????

ESTOS SON LOS HECHOS:

“La parquita y el espectrito”, mejor conocidos por la caterva como “la pandita y el chaparrito”, fueron encontrados, robados, ultrajados y violados en un hotel de mala muerte en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli…

Los “integradores” profesionales la pandita y el chaparrito, fueron encontrados bien cogidos, la víspera en un hotel de mala muerte en Cuautitlán Izcalli, horas después de que habían ingresado con dos “mujeres” (que más bien eran putos), a una de las habitaciones.

Reportes de la procuraduría general de justicia del condado “villa alcoholes” (PGJDCVA) informaron del hallazgo registrado en el hotel "EL ÚLTIMO PALO", ubicado en el número 9 de la calle de te incas, colonia centro medallas, en la referida demarcación. los primeros datos indican que los integradores, Guillermo SIES, “la pandita”, y Jorge Armando SIES, “el chaparrito”, ingresaron la víspera al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 69 (PA’ COLMO).

Horas después, los putos (o sea, las supuestas sexoservidoras, no los integradores) salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes, al hacer una revisión a la habitación, encontraron, ya cogidos y sin poder sentarse, a los dos integradores, recostados sobre las camas. (ahh pero eso sí, bien contentos los jototes).

Personal del servicio médico forense (SEMEFO)… NO fue a revisar los cuerpos, pues; por que no estaban muertos, aunque si muertos de la risa debido a tanta reata que les entro por el fund…amento legal, por el que los cogieron.

Una de las líneas de investigación de la PGJDCVA apunta a que los integradores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por un titipuchal de tarros de cerveza que se tomaron por la módica cantidad de $60.00/hora (BEERZONE), gotas oftalmológicas o algún medicamento similar, mezclado con lo que ingirieron. Ya que según testigos, los dos gemelos querían ver_gotas para su vista cansada… los dos usan lentes…

Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como “las goteras”, integrada principalmente por sexoservidoras, quienes "dormían" a sus clientes enamorándolos o haciéndoles creer que son rete guapotes y tiran “harto” rostro (pobres ilusos). Mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidas las víctimas, les roban sus pertenencias.


El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando. La fiscalía desconcertada inició la averiguación previa para determinar, si a los gemelos, los timaron o realmente les encanta la reata!!!!! Miembros de la royal, están dispuestos a declarar en defensa de los putos que se los cogieron, ya que es bien sabido que a los gemelos les encantan las palomas de Costa Rica, o sea, las palomas… ticas.

NO SE DEJE SORPRENDER

Informó para la crónica alcohólica:
“EL CAPITÁN GUARNÍS”
Fluiiiido, fluido…

DEDICADO A MIS HERMANOS DE LA "ROYAL SOCIETY OF THE ALCOHOLES JA!LÁCTICOS"
GRACIAS POR ESOS MOMENTOS TAN... MÁGICOS
TECUAN

2 comentarios:

  1. Anónimo29.6.10

    Jajaja bueno que se puede comentar en un post así, naturalmente (me he cagado de risa) pero si acaso los goteras llegasen a operar fueras de mi pueblito (véase en el mapa tecamac)

    El capitán guarnís, estará ahí para llevar el caso lo cual sin duda me dejara tranquilo y pobre babear mi almohada a gusto.


    Un abrazo Tío Drachen.

    Y cuídate por aquello de las venganzas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11.7.13

    Jajajajajajaaj maldito alcohol!!!!!! jajajaja, entonces a ellos los cogieron mal, yo me imaginaba que los habian cojido a la mala estas mujeres mala onda...ufff!!!
    bss Tecuan =*

    ResponderBorrar

AQUÍ TUS COMENTARIOS: